¿Alguna vez se han encontrado concentradísimos en sus respectivos "lugares de peloteo"?, pensando, analizando, aterrizando y hasta diciendo una que otra estupidez... Y de pronto!!! Surge la idea, se abre el cielo, el panorama es amable, fluye aquella idea y todo mundo aporta una dosis de emoción y humor que le ponen el mejor toque a esto que ya está agarrando forma.
Todo está listo, las ideas están perfectas, cagadas y diferentes, ahora ha llegado la hora de la verdad: enfrentarse a los filtros. El primero de ellos, "El VP", lo primero que tienes que saber es que igual tus ideas le parezcan muy buenas pero siempre tiene que existir alguna que provenga de su "ocupada cabecita", o tal vez a tu mejor idea, la de premio con la que ibas a despegar hacia un camino exitoso, sea ingeniosamente desbaratada, total es tu jefe!
El segundo filtro, "Ejecutivas de Cuenta". Te encuentras aquí actuando mejor que nadie, haciéndolas reír, tratando de meterlas a un mundo que definitivamente no es el mismo que el que ellas conocen y así logras que entiendan la idea, no sé si a la perfección. Terminas de dar lo más creativamente posible y viene el silencio para esperar sus atinados comentarios que a lo más que llegan es a pronunciar: "Creo que está bien, pero me falta más presencia de marca, ¿Por qué no convertimos todo el mundo al rosa pastel que es nuestro color institucional?, ¿Queeeeeeeeee? Alguien podría explicarle a esta muchachita el significado de: " C-R-E-A-T-I-V-I-D-A-D".
Llega por fin el día esperado, el del tercer filtro "El cliente". Tu idea ha sufrido algunas transformaciones: en vez de terminar con aquella frase tan chistosa del niño protagonista terminará con una padrísima toma que se aleja hasta que vemos el horizonte, que además se va degradando al famoso color rosa pastel; pero fuera de eso sigues orgulloso de tu creación y además estás 100% convencido de que se la vas a vender al cliente como quiera que sea!
Moraleja: nunca deseches aquellas ideas que te parecen buenas, recuerda que tienen un alto riesgo de convertirse en un bello, elegante y majestuoso CAMELLO PUBLICITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Guey por fin aprendiste a escribir!!!
Guey tú me enseñaste a escribir!!!
Gueyes!
Publicar un comentario