Me encuentro cómodamente peloteando, pensando, escribiendo alguna que otra idea "coqueta", cuando de pronto a lo lejos se escucha la voz de una mujercita que grita peor que "La Chimoltrufia": BOMBERAAAAAZOOO.
Nadie se mueva! Todo esto urge para dentro de una hora máximo... Y es que cada vez escucho con más frecuencia este grito tan escandaloso que lo único que consigue es interrumpir alguna maravilla.
Estudiando cuidadosamente el caso de el Bomberazo dentro de las agencias de publicidad, científicos expertos llegaron a la conclusión de que es uno más de los cliches generados por tan querida profesión.
El personal calificado del área de cuentas tiene la costumbre YA, de pedir todo lo que tenga pendiente en calidad de urgente y peor aún BOMBERAZO, ya es normal para ellas crear caos, gritos y sombrerazos por algún proyecto inútil que no sabemos que tan urgente sea, pero lo que sí sabemos es que ellas se protegen con tiempo de sobra, se cubren las espaldas peor que en la guerra y lo más cruel de todo es que no saben organizar las peticiones por orden de importancia o de llegada. Y cómo demonios se logra eso??? Cuando todo nos urge!!! Su cerebro tiene ese chip metidísimo, cuidado con intentar desprogramarlo o tendrán que llamar a "Robotina" para que cubra la plaza mientras se recupera de tan alarmante situación.
Moraleja: si alguna vez decides dedicarte a alguna otra cosa que no sea la publicidad, piensa en pertenecer al cuerpo de bomberos o tal vez al call center del 911, total sabes resolver emergencias del tamaño que éstas sean.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario