miércoles, 19 de noviembre de 2008

Con sangre pero tenemos boletos

Después de tan sangrienta aventura que duró exactamente 15 horas con 20 minutos logramos obtener los tan esperados boletos para el mejor concierto del 2009 Radiohead!!!!

Casi muero de frío, yo calculo que hubo algún momento en la madrugada en el que alcanzamos los grados más bajos de temperatura, abajo de 4 cobijas, muchos sweeteres, chamarras, bufandas, guantes, gorro, en fin estábamos listos para la peor nevada de la historia.

Después llegó la redada de policías que increíblemente custodiaban meticulosamente camiones repletos de noche buenas, estas lindas florecitas que engalanarían la plaza comercial en donde estábamos ubicados.

Al fin el portazo llegó y con él el grito de desesperación de miles de fans que anhelaban sus boletos naranjas en las manos, dejaron entrar rondas de 15 personas y en la primera ronda se acabaron los boletos, nuestro sueño se vino abajo, tantas y tantas horas de insomnio cubierto por la temperatura más tremenda que alguien puede sentir, nos encontrábamos muertos en vida y ahora no íbamos a conseguir lo que tanto nos había costado trabajo.

De pronto una luz iluminó nuestro camino, abrieron en menos de un minuto otra fecha para el concierto y yo fui la primera persona en comprar esos boletos, obtuvimos los mejores lugares, los mejores!!!!

Ahora me encuentro aquí a punto de cumplir las 24 horas de no dormir nada, escribiendo para todos ustedes esta inolvidable experiencia que tuvo de todo, pero lo más importante es que yo y todos mis amigos compartiremos una experiencia más con la mejor música, chelas gratis y muchas sonrisas...

Dedicado a mis compañeros de travesía: valeria, ines, mowgli y hugo

No hay comentarios: